ACCESORIOS SUELOS COMPOflooring

Su suelo de parquet tiene que tener un acabado perfecto. Por eso puede elegir entre una amplia variedad de rodapiés de alta calidad que se adaptan a cualquier suelo y estilo. Al igual que ocurre con los suelos, hemos puesto a prueba su calidad.


RODAPIÉ

Rodapié Edition


accesorios1

Descripción:

Rodapié fabricado con un proceso artesanal A partir de los tablones del mismo suelo se fabrica el rodapié. Se obtiene así la perfecta harmonía entre el complemento y el suelo al ser exactamente el mismo material. Todos los accesorios de la gama Edition son 100 % resistentes al agua y durabilidad.

Rodapié PVC


rodapies2

Descripción:

Rodapié fabricado con base de pvc espumado y lámina impresa 100 % resistente al agua. Proceso industrial de fabricación. Impresión digital de equivalencia al suelo.

Rodapié dm laminado


rodapies3

Descripción:

Rodapié fabricado con base de pvc espumado y lámina impresa 100 % resistente al agua. Proceso industrial de fabricación. Impresión digital de equivalencia al suelo.

Mini perfil Edition


rodapies4

Descripción:

Mini perfil para lavabos o cocinas donde no es posible poner rodapié por las dimensiones. Fabricado con un proceso artesanal A partir de los tablones del mismo suelo se fabrica el mini perfil. Se obtiene así la perfecta harmonía entre el complemento y el suelo al ser exactamente el mismo material. Todos los accesorios de la gama Edition son 100 % resistentes al agua y durabilidad.


JUNTAS DE TRANSICIÓN

Junta de transición plana Edition


juntas1

Descripción:

Junta de transición plana fabricada con un proceso artesanal. A partir de los tablones del mismo suelo se fabrica la junta. Se obtiene así la perfecta harmonía entre el complemento y el suelo al ser exactamente el mismo material. Todos los accesorios de la gama Edition son 100 % resistentes al agua y durabilidad.

Junta de transición reducer Edition


juntas2

Descripción:

Junta de transición reducer fabricada con un proceso artesanal. A partir de los tablones del mismo suelo se fabrica la junta. Se obtiene así la perfecta harmonía entre el complemento y el suelo al ser exactamente el mismo material. Todos los accesorios de la gama Edition son 100 % resistentes al agua y durabilidad.


PELDAÑOS

Peldaño click Edition


peldanos1

Descripción:

Peldaño click fabricada con un proceso artesanal. A partir de los tablones del mismo suelo se fabrica lel peldaño. Se obtiene así la perfecta harmonía entre el complemento y el suelo al ser exactamente el mismo material. Todos los accesorios de la gama Edition son 100 % resistentes al agua y durabilidad.

Peldaño integral Edition


peldanos2

Descripción:

Peldaño de una sola pieza fabricada con un proceso artesanal. Se puede acabar con un reborde en ambos lados de 30 mm. A partir de los tablones del mismo suelo se fabrica el peldaño. Se obtiene así la perfecta harmonía entre el complemento y el suelo al ser exactamente el mismo material. Todos los accesorios de la gama Edition son 100 % resistentes al agua y durabilidad.